GACI ERP

Arg (5411) 4008-8020 | Perú (511) 205-7600   Contacto

Screen

Profile

Menu Style

Cpanel

GACI Yard

  • PDF

Permite registrar, controlar y administrar la totalidad de los movimientos de los vehículos realizando un seguimiento completo de mismos dentro de la planta, agilizando los recorridos y optimizando los espacios, con el fin de lograr una reducción del tiempo de permanencia.

Registra y controla el movimiento de los vehículos desde que ingresan a la Planta, pasando por distintos puestos de control para carga o descarga, hasta que egresan.

Proporciona los medios adecuados para la toma de toda la documentación requerida y realiza el ingreso, control interno, de calidad, pesaje y egreso de los vehículos, choferes, mercaderías y contenedores, administrando y cumplimentando las normas vigentes de la compañía en la forma prevista.

 

Ventajas

• Reducción en tiempos de control

• Automatización de registros

• Eliminación de errores manuales

• Mayor control de la operación

• Información en tiempo real

• Alertas automáticas

 

 

 

GACI Group es creador de GACI ERP, uno de los sistemas de gestión empresarial mejor reconocidos por el mercado argentino y latinoamericano, el cual ha sido integrado con varias aplicaciones verticales de sistemas para ofrecer soluciones integrales a diversas organizaciones.

Hoy, nuestro nombre y exitosa trayectoria nos ha colocado en el liderazgo de un consorcio empresario multinacional que conforman ocho de las mejores compañías especialistas en soluciones informáticas de la región, todos con una misma finalidad “Generar Aplicaciones con Inteligencia”, creando un ecosistema de creación y desarrollo, perfeccionando soluciones tecnológicas basadas en conocimiento para atender las necesidades del mercado latinoamericano.

GACI Group está compuesto por profesionales con vasta experiencia y conocimientos específicos en diferentes áreas, entre los cuales se destaca la especialización en procesos y sistemas informáticos para Gobierno e Industria privada.

Hoy atendiendo a más de dos centenas de compañías privadas y organizaciones de gobierno con presencia en países del Mercosur, la Región Andina, México y Estados Unidos, estamos asumiendo en la región el nuevo para-digma en el desarrollo de aplicaciones críticas de negocios.

Con el apoyo de sofisticada tecnología y fundamentos basados en la acumulación, encapsulamiento, y reutilización del conocimiento, estamos en condiciones de ofrecer respuestas rápidas a las demandas más exigentes, actuales y futuras.


Si desea recibir más información contacte a nuestros ingenieros de venta

Soluciones GACI Yard
Share on:

Cobertura Regional

Brindamos soluciones en Latinoamérica, con sedes en Argentina, Bolivia y Perú.