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GACI Media & Digital (Agencias y Medios)

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El proceso de comercialización de publicidad representa un punto neurálgico para toda empresa dedicada a esa actividad, y la eficiente administración del mismo contemplando exigencias y expectativas empresariales actuales y su prospectiva, asegura eficiencia, efectividad y aprovechamiento racional de los recursos humanos y materiales posibilitando un fluido proceso de gestión que sin duda se traduce en importantes beneficios económicos y financieros.

GACI GROUP dispone del único software de publicidad que cubre todos los sistemas convencionales y no convencionales conocidos hasta el momento, ya sea, para medios gráficos, televisivos, radiales, vía pública, internet, etcétera. Trabaja conjuntamente con el módulo Administrativo, Contable y Financiero. Esto conlleva a captar el datouna sola vez y en su origen, sin necesidad de duplicar operaciones o controlar engorrosas interfases, erradicando las no conformidades y agregando valor solo a las operaciones productivas.

Agencia de Medios - Proceso

El sistema de publicidad GX MEDIA CENTER tiene su inicio en la creación de una campaña publicitaria, a la cual se le asociarán las diversas pautas que sean convenidas con el cliente, pasando por la generación automática de órdenes de publicidad a partir de dicha pauta, la auditoría de emisión de los avisos, la facturación de los mismos y su contabilización en línea.

Las pautas pueden ser cargadas para uno o varios avisos, y si bien el sistema informa automáticamente las tarifas, convenios, descuentos, etc., que correspondan ser aplicadas, se los puede indicar y modificar en forma manual para casos excepcionales. El sistema contempla un algoritmo mediante el cual, basándose en los límites de crédito, saldos de deuda vencida, utilidad de la operación, la pauta es autorizada o retenida automáticamente por las reglas que se hayan fijado bajo preceptos comerciales, administrativos o de finanzas. En el caso de que una pauta sea retenida por estos u otros motivos, existen mecanismos que, con los niveles de seguridad apropiados, permiten levantar la retención y autorizar la pauta en forma manual.

Se pueden definir diferentes sectores y niveles de autorización de pautas, y estos pueden ser obligatorios u opcionales, proporcionando el sistema auditoría en línea con los motivos por las cuales las mismas han sido liberadas. Una vez que la pauta cumplió con los controles preestablecidos en el sistema, ya se encuentra apta para generar automáticamente las ordenes de publicidad que fueran necesarias para ordenar al medio. Luego será el turno de la auditoria de emisión de avisos, para confirmar aquellos que se encuentran aptos para ser facturados o bien determinar los reclamos a los distintos medios y su posterior seguimiento.

La facturación se realiza en forma totalmente automática y puede hacerse por orden de publicidad, por parciales de una orden, por pauta, por campaña, etc. En síntesis pueden existir diversos procesos de facturación automáticos de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

El sistema contempla la posibilidad de emitir notas de débito y crédito aplicándolas a facturas, ya sea en forma parcial o total; o confeccionar comprobantes especiales no asociados a ordenes de publicidad, como por ejemplo, intereses u honorarios. Todos los procesos de facturación generan automáticamente un asiento contable que se registra en línea en el mayor correspondiente y en la cuenta corriente del cliente, generando nuevos saldos que serán controlados por los algoritmos correspondientes para permitir o no nuevas operaciones comerciales.
Con el propósito de obtener información estadística, y además de todos los informes de gestión que el negocio requiere, el sistema permite clasificar las pautas y ordenes de publicidad por campaña, cliente, anunciante, producto, familia de producto, tema, grupos económicos, como así también por tipos de venta, tipo de medio (gráfica, televisión, radio, estática, internet), proveedor, ubicación, sub-ubicación, etc.

De esta manera podrán obtenerse reportes con todas las combinaciones de las variables enunciadas, que indiquen valores de venta, compra, inversiones expresadas en dinero y en unidades de medida, utilidades esperadas y reales.

Agencia de Medios - Work Flow


Es muy importante destacar que el sistema resuelve de forma muy eficaz la difícil tarea en este tipo de negocios de llevar el verdadero apareamiento del ingreso-costo en línea, permitiendo la captación de las facturas recibidas de proveedores, manteniendo actualizado un inventario de facturas, notas de débito y crédito a recibir que conforman la respectiva provisión que el sistema administra en forma automática, pudiendo obtener la utilidad marginal de la operación en el momento y por el período bajo análisis, desagregada por medio, cliente hasta sumínima expresión.

Otras características funcionales para destacar son que el sistema es multimoneda, multiempresa y multisucursal. Y desde una visión técnica, puede correr sobre las diferentes plataformas que hoy ofrece el mercado, está desarrollado en su totalidad con una potentísima herramienta como lo es Genexus, que facilita la incrementabilidad del producto, permitiéndole adaptarse rápidamente a los continuos cambios del negocio, además de haber sido diseñado con la ingeniería de software más avanzada.
Las herramientas de gestión son útiles dentro de cualquier contexto, pero es indudable que son imprescidinbles en épocas en que las rentabilidades merecen una revisión constante para mantener el punto de equilibrio y tener el control absoluto de todas las variables que Hacen al negocio.

PROCESOS DE GESTIÓN
-Campañas
-Pautas
-Ordenes de Publicidad automáticas
-Retención de Pautas por Límite de Crédito excedidos, clientes morosos, pautas norentables, etc.
-Certificación y aprobación de avisos
-Facturación a clientes
-Facturaciónde proveedores
-Reclamos
-Actualización en línea de la contabilidad y cuenta corriente

CONSULTAS Y ESTADÍSTICAS
-Venta, Costo y Rentabilidad por Pauta / Orden / Campaña Tipo Drill down
-Gráficos estadísticos
-Apertura por Campañas, Pautas, Tipos de Medio, Medios, Ubicaciones, Anunciantes, Clientes, Medios, Productos, Temas.
-Facturación
-Hoja de Costos
-Inversiones en importes y endistintas unidades de medida
-Estadísticas gerenciales
-Repositorio para incorporar Datawarehouse
-Libro IVA ventas
-Comisión a Vendedores

ADMINISTRACIÓN DE CATALOGOS DE:

Clientes
-Agrupación de clientes por Canales de Venta, Rubros y Grupos económicos.
-Anunciantes, Productos y Familias de Productos. Temas.
-Estados de Clientes y Categorías de Crédito

Proveedores
-Medios
-Tipos y Subtipos de Medio
-Ubicación dentro de un medio. Sub-ubicación

-Parametrización de Bonificaciones con múltiples descuentos.
-Regiones: Paises, Provincias o Estados, Códigos Postales
-Vendedores
-Múltiples listas de precios
-Multi-empresa, Multi-sucursal, Multi-moneda
-Distintas tasas de IVA e impuestos
-Multiples unidades de medida
-Términos de pago configurables
-Causas y Leyendas
-Libro IVA Ventas
-Comisión a vendedores
-Parametrización de Convenios: Por Cliente, Cliente-Medio--Proveedor, Cliente-Medio-Proveedor-Ubicación. Por Medio--Proveedor-Anunciante, Medio-Proveedor-Aunciante-Ubicación.
-Autorizaciones por Usuario. Módulo de Seguridad.

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Certificación ISO

TUV Rheinland ISO 9001:2008

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Brindamos soluciones en Latinoamérica, con sedes en Argentina, Bolivia y Perú.