GACI ERP

Arg (5411) 4008-8020 | Perú (511) 205-7600   Contacto

Screen

Profile

Menu Style

Cpanel

Gestión de Mantenimiento

  • PDF

G-MANT es una familia de programas diseñados para facilitar la planificación y control del mantenimiento de instalaciones, maquinaria, vehículos, etc.
El objetivo del sistema es la organización de las tareas de mantenimiento, ya sea previstas, para fechas o periodicidad indicadas (Preventivo, Rutinario) o imprevistas (Correctivo).

Con ello se busca planificar la realización de las tareas, lograr mejorar los tiempos operativos de los ítems disminuyendo sus tiempos de parada por mantenimiento así como sus fallas, asignar eficientemente recursos de mano de obra, optimizar la planificación de las necesidades de materiales y como consecuencia abatir los costos globales.

Para lograr estos cometidos el sistema cuenta con una serie de herramientas de gestión entre las cuales son de destacar:

  • El diseño de Plan Calendario, mediante la definición de las tareas a realizar en las distintas instalaciones y la frecuencia con que las mismas deben llevarse a cabo.
  • El seguimiento de la Cartera de Ordenes de Trabajo Pendientes y el estudio de las tareas a realizar.
  • Los cálculos automáticos de repuestos y mano de obra comprometidos para un período.
  • La posibilidad de definir todos los niveles necesarios para armar la estructura de la empresa en la aplicación. De esta forma, automáticamente el sistema impactará los costos de los trabajos a todos los niveles jerárquicos superiores.
  • La obtención de los costos de mantenimiento de cada ítem, mediante imputaciones delos materiales consumidos, tiempos de operarios involucrados en el mantenimiento, servicios externos y costos de parada.
  • La potimización de las rutinas de mantenimiento mediante la detección de reparaciones repetitivas y diferencias de costo relevantes entre ítems semejantes.

 

Descargar folleto PDF

Soluciones GACI Mant
Share on:

Certificación ISO

TUV Rheinland ISO 9001:2008

Cobertura Regional

Brindamos soluciones en Latinoamérica, con sedes en Argentina, Bolivia y Perú.