GACI ERP

Arg (5411) 4008-8020 | Perú (511) 205-7600   Contacto

Screen

Profile

Menu Style

Cpanel

¿Qué debemos saber sobre el ERP para la Industria Textil?

  • PDF

GACI Textil

La industria textil es el sector de la economía dedicado a la fabricación de ropa, tejidos, hilo fibras y productos derivados.

Los textiles son productos de consumo masivo que se venden en grandes cantidades, por lo que representa un peso significativo en la economía mundial, generando una gran cantidad de empleos directos e indirectos. Al mismo tiempo es un sector muy competitivo donde existe la necesidad de producir bien y con bajos costos. De ahí que es cada vez más importante que las empresas textiles recurran a la utilización de solucione avanzadas de gestión y control de la producción.

Gaci Group ofrece a la Industria Textil, Gaci Tex, una Solución de avanzada que responde eficazmente a las necesidades  del sector, con un equipo de profesionales competentes y con experiencia.

Gaci Group tiene la capacidad  para implementar un proyecto de gestión empresarial de una forma eficaz, o sea, consiguiendo los objetivos del cliente para este proyecto, y de una manera eficiente, esto es, en el menor espacio de tiempo y utilizando únicamente los recursos necesarios para que los costos sean los mínimos.

Un Software ERP para el sector de Confección y la Industria Textil es una Solución que permite a cada empresa la posibilidad de hacer una gestión real de todos los procesos y de realizar seguimientos a cada uno de los productos que se estén realizando en tiempo real y con datos verídicos que provienen de cada uno de los departamentos que conforma la empresa y que son muy importantes para que este tipo de soluciones de integración de información por gestión funcione efectivamente.

 

Anticipe y supere las expectativas de los compradores

Nuestro software, Gaci Tex,  puede ayudarlo a reducir el tiempo desde el concepto hasta el comprador, aumentar la colaboración en toda la cadena de suministro y ofrecer visibilidad, flexibilidad y velocidad de punta a punta. Los procesos automatizados pueden ayudarlo a lograr sus objetivos con menos recursos y gastos de manera que pueda concentrarse en comprender las necesidades de los compradores y brindar una experiencia excepcional para el comprador.

 

 

GACI Group es creador de GACI ERP, uno de los sistemas de gestión empresarial mejor reconocidos por el mercado argentino y latinoamericano, el cual ha sido integrado con varias aplicaciones verticales de sistemas para ofrecer soluciones integrales a diversas organizaciones.

Hoy, nuestro nombre y exitosa trayectoria nos ha colocado en el liderazgo de un consorcio empresario multinacional que conforman ocho de las mejores compañías especialistas en soluciones informáticas de la región, todos con una misma finalidad “Generar Aplicaciones con Inteligencia”, creando un ecosistema de creación y desarrollo, perfeccionando soluciones tecnológicas basadas en conocimiento para atender las necesidades del mercado latinoamericano.

GACI Group está compuesto por profesionales con vasta experiencia y conocimientos específicos en diferentes áreas, entre los cuales se destaca la especialización en procesos y sistemas informáticos para Gobierno e Industria privada.

Hoy atendiendo a más de dos centenas de compañías privadas y organizaciones de gobierno con presencia en países del Mercosur, la Región Andina, México y Estados Unidos, estamos asumiendo en la región el nuevo para-digma en el desarrollo de aplicaciones críticas de negocios.

Con el apoyo de sofisticada tecnología y fundamentos basados en la acumulación, encapsulamiento, y reutilización del conocimiento, estamos en condiciones de ofrecer respuestas rápidas a las demandas más exigentes, actuales y futuras.


Si desea recibir más información contacte a nuestros ingenieros de venta

Novedades ¿Qué debemos saber sobre el ERP para la Industria Textil?
Share on:

Cobertura Regional

Brindamos soluciones en Latinoamérica, con sedes en Argentina, Bolivia y Perú.